martes, 17 de junio de 2014

CONCURSO FOTOGRÁFICO: XVII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y IX del Mercosur

XVII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y  
IX del Mercosur 

CONCURSO FOTOGRÁFICO
“30 años de AADER”
Tema: La práctica de la Extensión Rural

En el 30° aniversario de la creación de AADER, y en el marco de las XVII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y IX del Mercosur, los invitamos a participar en el concurso fotográfico La práctica de la Extensión Rural. El objetivo del mismo, es generar un espacio que nos permita relatar la práctica de la Extensión Rural a través de la fotografía, compartiendo imágenes (momentos, personas, paisajes, etc.) que reflejen y sinteticen nuestro trabajo como extensionistas y promotores del desarrollo rural.

BASES:
1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso en forma gratuita, cualquier persona vinculada al trabajo de Extensión Rural, priorizándose las obras de los socios de la AADER y de aquellos que asistan a las XVII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y IX del Mercosur.

2ª TEMÁTICA: El tema será “La práctica de la extensión rural”.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar hasta tres (3) obras, bajo la modalidad de técnica libre, responsabilizándose totalmente los participantes de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

4aREQUISITOS TÉCNICOS:Las fotografías podrán ser en blanco y negro, sepia o color natural. Se enviarán en formato electrónico, deberán tener un formato JPG y tener como máximo 4 Mb y una resolución mínima de 72 ppp (píxeles por pulgada).



5ª PRESENTACIÓN: Las obras deben ser enviadas en el plazo de vigencia del concurso al correo electrónico: aader_asel@yahoo.com.ar
En el cuerpo del mail deberá figurar:
-        El título de la obra y una referencia.
-        Datos personales del concursante: Nombre y Apellido, E mail, institución a la que pertenece (en caso de corresponder).
No se admitirá a concurso ninguna foto que sea considerada obscena, provocativa, o de contenido objetable.
6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto desde el 1 de junio hasta el 30 de Septiembre de 2014, no se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7ª PREMIOS: Se seleccionarán tres ganadores del Concurso, quienes recibirán los siguientes premios, (donde cada participante no podrá obtener más de un premio):
1er Puesto: Una Tablet y publicación de la fotografía en el calendario 2015 de AADER
2do Puesto: Entrada sin cargo en las  XVII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y IX del Mercosur 
3er Puesto: Un quipo de mate.
Por otro lado, las veinte (20) mejores fotos serán expuestas durante la realización de las Jornadas; y la totalidad de las obras enviadas serán publicadas en la página web de AADER.

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá entre el 1ro y el 15 de noviembre de 2014 y será comunicado vía mail por la organización a los premiados.

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por cinco (5) integrantes. Un (1) representante de AADER, dos (2) de INTA, y dos (2) de la Universidad Nacional de Rosario. Quienes seleccionarán las veinte (20) mejores fotos que serán puestas en exposición durante las Jornadas y luego, las tres (3) ganadoras del concurso.

10ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.


11ª CONSULTAS Y RESOLUCIÓN DE DUDAS: Para la resolución de consultas y dudas que puedan surgir en el transcurso del concurso, remitirse por mail a: aader_asel@yahoo.com.ar